jueves, 20 de octubre de 2005

Mi mundo patas arriba

PARO SOBRE HOMBROS: SARVANGASANA
"Su nombre sánscrito significa "todo el cuerpo", dando referencia a la enorme cantidad de beneficios que esta postura prodiga.Debido a la postura invertida, la sangre venosa fluye con facilidad de nuevo hacia el corazón, dándole un renovador descanso. Debido a la presión que se ejerce sobre la zona de la garganta se produce una fuerte estimulación de la glándula tiroides y de los órganos del cuello y tórax".

Mi mundo... Mi pequeño mundo... Está en un estado caótico en el que nada está en su sitio. Nada está como yo lo recuerdo. Ni siquiera yo misma. He decidido ponerme del revés para poder ver las cosas desde otra perspectiva y averiguar si así, al revés, se vé todo más sencillo. Pero no sé cuanto tiempo más podré mantenerme así, del revés, con la mirada fija en el cielo y los pies apuntando al infinito. Es difícil intentar dar la vuelta a las cosas para verlas desde una perspectiva más sencilla. Es díficil porque ninguna perspectiva es SENCILLA. Así que no me queda más remedio que permancer así todo el tiempo que pueda hasta que no me quede más remedio y tenga que poner de nuevo los pies en la tierra...
Mi mundo está patas arriba y yo con él.

No hay comentarios: