martes, 18 de enero de 2011

IDAS DE PELOTA

Tengo que aprender a hacer canelones.
Todas las madres saben hacer canelones y yo, algún día, seré madre y tendré que saber hacer canelones.




Ahora me ha dado de nuevo por el punto de cruz y, en cuanto tenga mi máquina de coser en casa, me pienso poner en serio con la costura.
Quiero aprender a coser. A hacer patrones y poder hacer ropa a las muñecas de mis futuras hijas y de sus amigas.

Aunque pensándolo mejor, me gustaría más volver atrás en el tiempo y ser yo la que juegue a las muñecas con sus amigas y no estar pensando en cosas que quiero hacer para satisfacer a mis futuros retoños...

En fin, idas de olla en una tarde de aburrimiento...

3 comentarios:

Martuki dijo...

Hacer canelones debe ser super chungo, seguro q se desmontan nada más mirarlos. Propongo q empieces a practicar este finde ;) Yo me ofrezco como sacrificio a los dioses, y los pruebo. Aparte d eso, no te apetece coser para hacerte la ropa q quieras? A mí sí, pero la pereza me puede. Ya estás con el reloj biológico hecho puré x lo q veo... Este finde te lo quitamos d la cabeza!!! MUA!

miri momentos de inspiración dijo...

jajajaja, si, tb quiero hacerme mi propia ropa. Qué ganas tengo de tener mi máquina de coser!
Y lo de los canelones... bajo presión no puedo trabajar! :P Nos vemos este finde !!!

Martuki dijo...

Me encanta pasar los findes con vosotras :D