jueves, 22 de abril de 2010



Me apetece bailar. Andar lentamente hasta el centro de una pista de baile, cerrar los ojos, sentir la música y bailar, sin más.
Será porque hace tiempo que no lo hago...

Por eso mismo, ayer me sentí muy bien. Porque hacía mucho tiempo que un miércoles cualquiera no quedaba con un amigo cualquiera a tomar algo en un bar cualquiera, y después me iba al teatro / cine a ver una obra o peli cualquiera. Saltarme la rutina, porque sí.

¿Qué necesidad tengo de vivir unas pautas marcadas día a día? Sentirme obligada a hacer las cosas no me gusta, y cuando hago las cosas de forma mecánica día tras día, semana tras semanas, entonces me siento obligada. Rutina. Esclavitud a un horario.

Así que esta tarde para seguir saltándome las normas (mis normas, porque no las ha impuesto nadie más que yo) bailaré. Aunque sea en casa, en medio de la cocina con las ventanas abiertas para que entre el sol (si es que se digna a aparecer), BAILARÉ.

4 comentarios:

Martuki dijo...

Bailaste? El sol salió x la tarde para acompañarte! Yo voto x poner la BSO d Chicago a todo trapo y darlo todo! Eso, o dance d los 80-90´s :D Yo creo q el sábado voy a ir a bailar. Todavía no me lo puedo creer!

miri momentos de inspiración dijo...

Bailé mucho! Y en la feria de sevilla más! :D
Y tú????

Martuki dijo...

Qué suerte! Yo al final no bailé :( Pero a veces me pongo música ybailo yo sola tb, jajajaja. Cuándo vamos a bailar???

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo n Lo d q pensar ni s malo. Pero cada cual q piense lo q quiera . L jueves nos vamos a bailar salsa por si sigues con ganas de salir d tu rutina.