martes, 26 de enero de 2010

¿Abandono?

Me ha pasado en más de una ocasión desde que abrí este blog.
A veces pienso: "voy a cerrarlo...", pero luego no lo hago. Ya me pasó con el fotolog, lo cerré, así, sin más y luego me arrepentí. Un día, un arrebato, me cansé... Y yo no suelo cansarme de las cosas con facilidad o al menos de las cosas que no me molestan, pero sí que me canso de las responsabilidades.
Siento que este blog es una responsabilidad y no debería ser así. Por eso, cuando pienso en cerrarlo, me obligo a no hacerlo, porque la finalidad de abrir este blog fue simple y llanamente la de escribir para mí, de vez en cuando y sólo cuando me apetezca, sin obligaciones...
¡Que ya tenemos bastantes obligaciones y responsabilidades en este mundo de adultos como para encima sentirme atada por un blog!
Bueno, hoy quería escribir brevemente, sólo para no sentir que lo tengo abandonado, porque no es así.
Y también quería darle un beso enorme y un abrazo más grande aún a esa gran persona que se fue de viaje hace más de un año, un viaje muuuuy largo, y que mañana cumple 27 años: Miguel Blázquez. ¡Mañana todos pensaremos en tí!

1 comentario:

Martuki dijo...

Hola maja! Me alegro d q no lo cierres, xq yo sigo entrando d vez en cuando a ver si escribes cositas, jiji. Mañana todo tu grupo d amigos tenéis algo q celebrar, xq la amistad hay q celebrarla como la vida. Muchos besos!