martes, 26 de febrero de 2008

tic tac tic tac...


Me gustaría no pensar en ello, no darle importancia, pero es inevitable.

Me gustaría no echar la vista atrás para no "ver" todo lo que he vivido y lo lejos que quedan muchas de esas cosas.

Me gustaría no acordarme de que tengo 24 años y que ya hace una década que dejaba el colegio para empezar el instituto.

Me gustaría no tener recuerdos tan nítidos de cosas que han pasado hace tantos años, porque me engaño pensando que pasaron hace poco cuando en realidad son tan lejanas.

Me gustaría rectificar algunas de esas cosas que recuerdo como si hubieran pasado hace a penas unos meses y volver a vivir otras de las que no me arrepiento en absoluto.

Me gustaría seguir sonriendo a la vida como he hecho hasta ahora y no pensar en lo rápido que pasa el tiempo.


* Dicen que cuando el tiempo se te pasa volando es porque lo estás disfrutando, así que...

4 comentarios:

Martuki dijo...

Lo importante es q pasa el tiempo y lo disfrutas, para q dentro d unos años tengas recuerdos nítidos d estos momentos q vives ahora.

miri momentos de inspiración dijo...

Eso es cierto, pero pasa tan rápido...

Martuki dijo...

Pero luego tienes el recuerdo para siempre :D

amelche dijo...

24 años, ¡quién los pillara...! Yo tengo diez más y te aseguro que tengo la impresión de que ayer tenía 24, porque no sé cómo ha pasado tanto tiempo tan rápidamente, a mí me han parecido sólo unos meses y, de pronto, me he plantado en 10 años más. Así que, aprovéchalos.

Por cierto que, para mí los 24 años fueron, si no la edad perfecta, de los años que mejor lo he pasado en mi vida.