jueves, 14 de junio de 2007

A CABALLO ENTRE ALICANTE Y MADRID


(Transcripción. En el tren que une mis hogares y mis vidas.)


"Me gusta escribir, aunque no se me de bien o aunque no sepa ni lo que quiero decir... Sólo el hecho de acercar el boli al papel para ir dando forma a letras, palabras, frases,... intentando que el vaivén del tren no me impida hacer una buena caligrafía, aunque, hay que reconocerlo, mi caligrafía nunca ha sido buena.

Me gusta plasmar ideas, sentimientos, simples tonterías sin sentido que me hagan desahogar la asfixia de mi garganta.


Como no puedo gritar en este tren que me aleja de mi vida de siempre y me lleva a mi nueva, pero no por eso menos querida, vida, como no puedo gritar, o mejor dicho, no quiero gritar por eso del qué dirán... pues escribo. Y así mi garganta se siente más calmada y no realizo esfuerzos innecesarios que no harían más que dañarla y dejarme sin voz (además de exponerme al qué dirán).


Y, por eso, me gusta escribir, eso sí, sobre el papel, con el boli guiado por mi mano (izquierda), porque en estos tiempos que corren de altas tecnologías pierdo toda mi inspiracción en cuanto intento escribir sentada ante el ordenador. No es lo mismo teclear que escribir, no nos engañemos... Y a mí, lo que me gusta, es ESCRIBIR."

1 comentario:

Martuki dijo...

A mi tb me gusta escribir, xq a veces las cosas q me pasan x la cabeza no salen si no es a través d la tinta.