lunes, 16 de abril de 2007

el valor de la amistad

Y no teneros a mi lado me provoca estrés...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Taloviu miiii!!!
Y no te preocupes que es difícil, pero ahí estamos!

Martuki dijo...

Me siento un poco intrusa, pero me escudo en q al poner la dirección d tu blog en el MSN la has hecho algo más pública. De todas formas si prefieres q no entre dímelo, no hay problema, es algo muy tuyo y lo entiendo. Ya se q se echa d menos a las amigas, y q como quien dice nos acabamos d conocer (aunq ya hace casi un año, es muy poco tiempo en comparación con las grnades amistades d la infancia, lo se), pero q sepas q si algún día necesitas cualquier cosa, un achuchón, unas risas, o simplemente alguien a tu lado viendo la tele en silencio, sólo tienes q llamarme (y si no estoy en casa prometo ir en tu auxilio). Xq contigo hemos tenido la suerte d encontrar mucho más q una compañera d piso. Mucho más.