domingo, 3 de diciembre de 2006

Carretera y manta

No sé si será incorfomismo o simplemente inestabilidad, pero una vez más la rutina me empieza a consumir y hacerme cuestionar ciertas cosas:
-¿Acaso nunca podré asentarme, tranquilamente, en ningún sitio?
-¿Acaso nunca encontraré ese lugar, ese rinconcito hecho para mí, que me dé tranquilidad y sosiego?

UN RESPIRO EN MI CABECITA PENSADORA QUE NO CONSIGUE ESTARSE QUIETA NI CUANDO MÁS FELIZ ME SIENTO YO MISMA.

¡Basta ya! Me repito a mí misma. ¿Por qué ahogarte en un vaso de agua cuando tienes una vida tan fácil, tan prometedora? Quizás sea por eso, porque quiero nuevos retos día a día, nuevas hazañas prometedoras... Coger carretera y manta sin echar la vista atrás. Pero, ¿me atevería? Ese es el problema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre!!!! si hemos actualizado y todo!!
miri sé tu misma, lo q tu quieras y desprendete de las influencias de cualquiera!
ya ves estar a unos miles de kms hace efecto... :p
besos amol!!!

Paula dijo...

Hola Miri, soy Paula, la amiga de María. He estado leyendo tu blog y mola.
Chiquilla, líate la manta a la cabeza y coge el toro por los cuernos. Haz lo que tengas que hacer, pero no te sientas estancada. El que teme sufrir sufre de temor.
¿Encontrar un rinconcito?
¿Asentarse?
La vida en movimiento es mucho más divertida.
Un saludito ;)

Josita Jones dijo...

tanta novedad y yo sin participar!!