martes, 3 de febrero de 2009

Esta vida

Esta vida va demasiado rápido y todavía no sé si he conseguido adaptarme a su ritmo. Normalmente pienso que sí, que he aprendido muchas cosas de ella, que sé disfrutar de su intensidad y de su grandeza; pero otras veces pienso que no, que no estoy preparada para muchas de las cosas que vienen tan de repente, ni para muchas otras cosas que van a venir antes de que me quiera dar cuenta.
Incluso a veces intento observarme desde fuera y pienso que se me escapan algunos momentos. Si estoy sentanda haciendo nada, me da por pensar que no aprovecho la vida. Pero es que creo que no da tiempo a aprovechar todos los micromomentos que componen los fragmentos de cada una de nuestra vidas.
Si soy realista, asumo que es imposible subirse al tren de la vida y seguir su ritmo. Entonces concluyo que lo único que hay que hacer es abrir los brazos y abrazar con toda la fuerza con la que se pueda todas esas cosas que no te esperas pero que vienen así, sin más. Y vienen porque tienen que venir, porque la vida es así...
Esta vida que va como la luz del
pensamiento, el mérito está en no quedarse en el
intento...