martes, 16 de diciembre de 2008

La Navidad


Son fechas raras. Pero raras no tiene porque significar "malas", simplemente "diferentes".


Fechas en las que se hace imposible andar por las calles de Madrid, porque todo el mundo se ve inundado por las ganas de comprar, porque todas las empresas salen a la calle a celebrar la navidad (qué mejor excusa para trabajar un poco menos!), porque a pesar de que las calles están preciosas con su exageradísima ilumnación, hace demasiado frío...


Fechas de felicidad, de disfrutar de la familia, de los amigos, de los amores... Fechas raras. De euforia, de celebraciones, de regalos, ... y para mí, fechas de agobio!

No hay nada que me agobie más que comprar regalos. Desde la semana pasada, me he dado cuenta de que voy andando por las calles mirando todos y cada uno de los escaparates por los que paso, entrando a todas las tiendas simplemente para ver si me viene la inspiración, pensando a todas horas en qué comprarle a mi madre, y a mi padre, y a mi amigo invisible...

Semanas de agobio que merecen la pena. Todo se compensa después cuando ves la cara de felicidad de tu gente al estar todos reunidos y recibiendo regalos que, te gusten más o menos, son especiales porque vienen de la gente a la que quieres.


Fechas raras, pero especiales. Así que aprovecho para desearos a todos una feliz navidad y que disfrutéis mucho de estos días, que aprovechéis cada segundo con vuestra gente querida porque no hay nada más valioso en esta vida.


FELICES FIESTAS Y FELIZ 2009!!!!