lunes, 26 de marzo de 2007

Big City Life



La Gran Ciudad te atrapa...

Buscas la salida, pero, ¿de verdad deseas encontrarla?

Su magnetismo es muy fuerte y te pierdes en su inmensidad, descubriendo nuevos rincones, nuevos espacios, que jamás te llevarán hacia la salida, sino todo lo contrario, cada vez la verás más lejana... Y te vas haciendo cada ve más pequeño, te das cuenta de que no representas ni el 1% de su inmensidad... Pero te atrapa.

jueves, 15 de marzo de 2007

VIVIENDO A MI RITMO


A veces me pregunto si existe un manual de instrucciones de la vida. Bueno, más que un manual, una guía con directrices que debemos seguir:


1. Los primeros años de vida.

1.1. Empezar a andar.

1.2. Empezar a hablar.


2. De los 4 a los 10 años de vida.

2.1. Hacer amigos, ser feliz y no preocuparte de nada.

2.2. Ser bueno con la familia.


(...) Y así hasta llegar a la edad en la que debes sentar la cabeza, asentarte en un lugar, formar una familia...

De hecho esas directrices no existen de manera escrita, pero existen en cierto modo porque a veces si haces algo fuera del margen de edad permitido ya hay alguien ahí preparado para decirte: "eres muy mayor para jugar con las barbies" o "eres muy joven para pensar en tener hijos" o "eres muy vieja para irte de fiesta con tus amigas". Y por qué, me pregunto yo. ¿Quién lo dice? ¿Quién lo ha estipulado así?


Yo vivo a mi ritmo; despacio, deprisa, no lo sé, es mi ritmo y punto. Sigo una única directriz en la vida, estipulada por mi misma: SER FELIZ AL RITMO QUE ME PIDA MI CUERPO.